Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Eroski presenta nuevo etiquetado y eslogan corporativo

La cadena de distribución Eroski, la tercera del mercado español, presentó ayer en Madrid su nueva campaña de gran alcance, que bajo el eslogan "Contigo" tratará de fomentar entre sus seis millones de clientes los hábitos de la dieta saludable.

Eroski destinará tres millones de euros durante los próximos tres años a esta iniciativa que se centra en tres acciones principales: un nuevo etiquetado nutricional en los productos de marca propia, la retirada de las grasas trans de esos productos y una campaña contra la obesidad infantil.

Según la directora general de Consumo de Eroski, Arantza Lascurain, se trata de una iniciativa "pionera" en España y "novedosa" a nivel mundial, que responde a una "tendencia" alimenticia que empieza "ahora y va a ir progresando en el futuro", explicó Lascurain.

A partir de mañana comienza una campaña publicitaria en televisión a la que se han destinado dos de los tres millones de euros del presupuesto. Estará apoyada por información en los puntos de venta y en su revista Consumer.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 7 de septiembre de 2007