Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
Reportaje:Liga de Campeones

El Arsenal le hace un siete al Slavia

El líder de la 'Premier' iguala la mayor goleada de la historia del torneo con dos goles de Cesc

Cesc Fábregas guió al Arsenal en la mayor goleada de la historia de la Champions (7-0) desde que se disputa con el actual formato. El Slavia abandonó Londres con la cabeza gacha, escocido por los dos goles del cerebro salido de La Masia y los logrados por Walcott (2), Hleb y Bendtner. Para colmo de los checos, Hubacek marcó en su portería.

Bendtner fue el autor del gol que sirvió al líder de la Premier para igualar la marca, que el Juventus estableció ante el Olympiakos en 2003. Lo consiguió a falta de un minuto, frente a una defensa hecha puré. Un poco antes, Vaniak frustró a Walcott. El inglés empalmó de primeras un balón de Cesc, raseado y diagonal, que cruzó toda la defensa. Nadie se inmutó salvo Vaniak, que sacó una mano portentosa al chut cruzado de Walcott. El rechace le cayó a Rosicky, que mandó el balón a la cruceta. Pero Bendtner logró hazaña cuando ya no quedaba tiempo.

El Manchester United también arrolló en Kiev (2-4). Ferdinand y Rooney encarrilaron la victoria, y Cristiano Ronaldo apuntilló a los ucranios. Vucinic decidió el partido entre la Roma y el Sporting de Lisboa (2-1).

* Este artículo apareció en la edición impresa del Miércoles, 24 de octubre de 2007