Una treintena de firmas automovilísticas, diez de motocicletas y más de medio centenar de la industria auxiliar, con especial atención al área del tunning y el sonido, se dan cita hasta al 18 de noviembre en la cuarta edición del Salón del Automóvil de Málaga. Su director, José Enrique Elvira explica las novedades:
"El Salón del Automóvil es el sitio ideal para conocer las últimas propuestas del sector. Entre los principales atractivos figura la presentación de modelos que acaban o están a punto de salir al mercado, como el Laguna Grand Tour de Renault, que saldrá el próximo mes, el Mazda 2, el CX7, el Honda Accord Edición Especial, el Lexus LS600H o el Ranger Rover Vogue. Además este año se han sumado nuevas firmas como Lamborgini, Lexus o Rolls Royce. De esta última marca, estará el Rolls Royce Phantom Bespoke Collection, modelo del que se fabrican 20 unidades al año y que, con un coste de 490.000 euros, se realiza a la medida de su propietario. Otra curiosidad es la maqueta del R-27, el Fórmula 1 de Renault con el que compitieron los pilotos Kovalainen y Fisichella."
En cuanto a las actividades paralelas, José Enrique Elvira destaca una ruta turística deportiva que saldrá de Antequera el próximo día 17. Además, los visitantes podrán probar su destreza en la pista de 4x4 o en el circuito a bordo de quads y otros vehículos.
salón del automóvil de málaga. hasta el 18 de noviembre en el palacio de ferias y congresos de málaga. entrada libre.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 12 de noviembre de 2007