Dos hombres fallecieron ayer al incendiarse el deportivo de marca Ferrari en el que viajaban, después de chocar contra un árbol en la autopista A-6, en las cercanías de Madrid. La Guardia Civil baraja como posible causa del siniestro un exceso de velocidad. El vehículo, tras salirse de la vía y arrastrar cerca de 30 metros de quitamiedos, acabó colisionando con su parte trasera contra el árbol.
El suceso se produjo de madrugada, a las 4.30. El conductor del Ferrari y su acompañante, ambos hombres, no pudieron abandonar el vehículo antes de que explotara, según informó un portavoz de Emergencias Madrid, que solicitó apoyo de bomberos y Guardia Civil. Los equipos de rescate extinguieron las llamas y hallaron los cuerpos absolutamente calcinados e irreconocibles.
Los enseres personales encontrados junto a los cadáveres permitieron su identificación por parte de las familias de las víctimas, si bien la Guardia Civil ha solicitado pruebas de ADN para certificar las identidades de los fallecidos.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 2 de diciembre de 2007