Dos accidentes de tráfico ocurridos a las 13.30 y las 14.30 costaron ayer la vida de dos personas en la región, según informó una portavoz de Emergencias 112.
El primero se produjo en el kilómetro 34 de la carretera de Extremadura (A-5) a la altura de Navalcarnero en sentido Madrid. Una pareja de 71 años se empotró contra la parte trasera de un camión. El conductor, un hombre cuyas iniciales son F. S. B., murió en el acto. Mientras, su mujer fue trasladada al hospital de Móstoles en ambulancia con traumatismo craneoencefálico y contusiones. Su pronóstico era reservado.
El segundo accidente se produjo en el Alto del León, en el kilómetro 55 de la antigua N-VI. Un coche y una grúa chocaron frontalmente. El conductor del turismo, J. R. C., de entre 35 y 40 años, falleció. Su cuerpo tuvo que ser rescatado por los bomberos. El conductor de la grúa resultó herido leve.
Mientras, un tercer accidente en la carretera de Mejorada, en su enlace con la M-45, dejó a una mujer de 27 años herida muy grave, según Emergencias Madrid. Por causas desconocidas, perdió el control de su Seat Ibiza y se empotró contra un camión hormigonera. "Ha sido un impacto brutal", relató el portavoz de Emergencias. La mujer, que sufre traumatismo craneoencefálico, facial y pélvico, fue trasladada al hospital Gregorio Marañón.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 11 de enero de 2008