Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Una banda atraca un furgón en la M-40

Un grupo de individuos encapuchados asaltó el pasado martes por la tarde un furgón en la M-40 y se llevó más de un centenar de bolsas llenas de relojes de lujo.

La furgoneta robada abandonaba la M-23 y tomaba la M-40 sentido Vicálvaro. Los ladrones circulaban en dos vehículos, uno de los cuales, un BMW, adelantó a gran velocidad a la furgoneta, se puso delante de ella y acabó provocando una colisión. Mientras, el otro vehículo mientras el otro se detuvo detrás de la furgoneta para impedir su huida.

Cuando el conductor de la furgoneta se bajó para ver lo que había sucedido, cinco personas armadas con bates de béisbol y una pistola se abalanzaron sobre él y lo redujeron.

A continuación, y como el empleado se había dejado las llaves puestas en su vehículo, se montaron en la furgoneta y huyeron del lugar, dejando abandonado el BMW con el que habían provocado el accidente.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía están intentando averiguar la identidad de los detenidos, que actuaron con las caras cubiertas con y guantes para no dejar huellas, con el fin de saber si tienen relación con otros asaltos acaecidos en el último mes y medio en Madrid.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 1 de febrero de 2008