Nació con la cadena, y mañana, cuando alcanza su edición número 500, se despide de las tardes de Cuatro. Boris Izaguirre y Ana García Siñeriz anunciaron ayer en directo el cierre de Channel nº 4, "un motivo de satisfacción, porque hemos recorrido mucho juntos, hemos vivido muchas cosas, hemos ganado muchos premios [TP de Oro al mejor magacín, entre otros] y hemos crecido mucho como personas", afirmó el showman.
El magacín vespertino de Cuatro alcanzó su récord de audiencia en junio de 2006, con 794.000 espectadores (8,6% de cuota de pantalla), unos registros que no ha podido alcanzar esta temporada, en la que, además, la cadena marca un punto más de share que entonces.
Con el comienzo del curso, la cadena generalista de Sogecable renovó su programación diaria con una oferta que le ha dado una alta rentabilidad. En el último mes, ha marcado su récord en esta banda, con un 8,3%. Destaca el estreno en la sobremesa de Fama, ¡a bailar!, concurso de talentos que el pasado martes consiguió uno de sus mejores resultados, un 10,6%. Cuatro anunció ayer que se dispone "a reforzar también su apuesta por las tardes". "Los cambios se irán concretando de aquí al verano", avanzó la cadena en un comunicado.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 7 de febrero de 2008