Los periodistas británicos saben, hasta el último penique, lo que le cuesta al erario público el uso de los coches oficiales, la compensación pagada a los sospechosos del IRA o la ubicación de las cámaras que registran la velocidad de los coches.
España es ya el cuarto país de la UE en número de musulmanes, con un millón y medio. Muchos proceden de la inmigración, pero hay cientos de miles nacionalizados, y varias decenas de miles más son españoles procedentes de otras religiones, unos 50.000, los llamados conversos.
"La única finalidad que tiene es apartar al juez simplemente por el hecho de ser católico". Fernando Ferrín Calamita, magistrado de familia de Murcia, pronunció ayer estas palabras en el procedimiento penal que se sigue contra él por una querella interpuesta por un matrimonio de lesbianas.
Frédéric Minvielle, de 37 años, ha perdido la nacionalidad francesa al casarse con su compañero en Holanda porque Francia no reconoce el matrimonio homosexual, según revela la revista francesa de la comunidad homosexual Têtu.
El pasado martes comparecieron ante la prensa las autoridades políticas, sociales, médicas y policiales de Amstetten. No dijeron apenas nada que no se supiera sobre Josef Fritzl, el hombre que mantuvo encerrada a su hija Elisabeth en el sótano de su casa durante un cuarto de siglo.