Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un hombre muere apuñalado por su amigo tras una discusión

Pedro V. R., aturiano y de 40 años, murió la noche del lunes en Almería por una puñalada asestada presuntamente por Luis Enrique A.R., un amigo de la víctima con el que, horas antes de los hechos, que ocurrieron frente al domicilio del supuesto homicida, había protagonizado una violenta discusión.

La muerte del hombre, natural de Gijón pero afincado en Almería, se produjo minutos antes de las 22.00, cuando éste, tras mantener horas antes un enfrentamiento con su conocido, acudió a buscarle a su domicilio, ubicado en el número 4 de la calle San Juan Bosco, ha informado el Cuerpo Nacional de Policía.

El posteriormente detenido bajó a la calle armado con un cuchillo con el que supuestamente asestó al hombre una puñalada en la zona costal izquierda que le produjo la muerte prácticamente en el acto, tal y como certificaron a los pocos minutos efectivos del servicio de emergencias 061.

Acto seguido, el presunto homicida fue sorprendido cuchillo en mano por un Policía Local de paisano que se dirigía a su lugar de trabajo, al que manifestó que había clavado el cuchillo a su amigo, por lo que el agente solicitó refuerzos para practicar la detención.

Aunque por el momento no ha trascendido el origen de la discusión que acabó costando la vida a Pedro V.R., la policía informó de que ambos eran consumidores habituales tanto de alcohol como de sustancias estupefacientes.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Miércoles, 7 de mayo de 2008