El aviso anuncia el gran follón que se va a montar en Cuatro Vientos. Un grupo de secuestradores retiene a varios rehenes en un autobús. Llegan los servicios de emergencia, la policía, los militares y el Grupo Especial de Operaciones (GEO). Explota una fábrica de productos químicos. Hay muchos heridos. Los geos entran en el autobús y liberan a los rehenes. Se acabó. Game over.
La sala número 46 del Tanatorio Sur de Madrid estaba ayer repleta. Más de medio centenar de familiares y amigos del joven de 19 años degollado en la madrugada del sábado junto a la zona de copas La Cubierta de Leganés, Bruno Sánchez Ortega, acudieron a velar el cadáver, que será enterrado hoy.
ELENA G. SEVILLANO | Madrid
Madrid es la región con más centros comerciales por habitante, la que más festivos abre y donde la tienda de proximidad está más amenazada
Prefieren no salir en la foto. Ni que se les identifique. Les gusta pasar inadvertidos. Pero son una clara excepción dentro de las policías locales de la región. Son los cuatro hijos de inmigrantes que desde hace años forman parte de la Policía Local de Fuenlabrada (193.400 vecinos, 26.000 inmigrantes). Aquí, además de castellano, se habla el árabe y el guineano.
REBECA CARRANCO | Madrid
El aeropuerto tiene siete salas de culto religioso, tres de ellas para católicos
FERNANDO ÍÑIGUEZ | Madrid
FERNANDO ÍÑIGUEZ | Madrid