Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Ocho detenidos en una riña tras un bautizo en Bilbao

El bautizo terminó en una riña multitudinaria. Agentes de la Ertzaintza y la Policía Municipal de Bilbao detuvieron en la madrugada de ayer a ocho personas en una discoteca del polígono de Santa Ana, en el barrio bilbaíno de Bolueta, tras mantener una pelea en la que dos de los arrestados resultaron con heridas de arma blanca.

La bronca comenzó tras la cena de celebración de un bautizo en la citada discoteca y derivó en un enfrentamiento tal que varias dotaciones de la Ertzaintza tuvieron que personarse en el lugar en torno a las 3.30 tras recibir un aviso de la Policía Municipal. En el lugar eran visibles los resultados de la riña: platos y vasos rotos, muebles desordenados, etcétera.

Los ertzainas detuvieron en el lugar a cinco personas con las ropas manchadas de sangre. La Policía Municipal arrestó a otros tres varones que se habían fugado del lugar cuando ciruclaban en coche por la Avenida Madariaga. Uno de ellos tenía un corte sangrante en la nariz y otro, una herida de arma blanca en el abdomen y otra herida sangrante en la cara. Ambos fueron trasladados a un hospital.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 30 de junio de 2008