Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
CARTAS AL DIRECTOR

Felicidades

Como muchas personas de bien, no puedo por menos de felicitar al ministro Rubalcaba y al juez Garzón por la detención de los mafiosos de ETA que han caído en la última operación. Creo que la actual situación ha mejorado mucho en cuanto a la actuación de las fuerzas de seguridad del Estado que están realizando un esfuerzo ímprobo en esta tarea con un éxito cada vez mayor y que esperemos continúe.

Yo creo que Rubalcaba y Garzón son personas que están demostrando que después de la negociación que había que intentar, se está actuando según han querido estos mafiosos que no entienden nada de lo que pasa y que piensan que lo mejor es continuar una vida sin trabajar a costa del crimen o la extorsión. Por lo tanto hay que actuar conforme al Estado de derecho.

Además, confío mucho en estas dos personas porque tienen algo en su favor que les garantiza que son legales. El odio especial con el que les obsequia el locutor de la mañana en la Cope, el tal Jiménez, es un aval de su auténtica valía. Que sigan así y con la crítica feroz de una persona que les hace mejores cada mañana.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 25 de julio de 2008