Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Hallado un cadáver en una alcantarilla en El Vellón

Un hombre de entre 25 y 45 años fue hallado ayer muerto y con signos de violencia en el depósito de una alcantarilla en El Vellón (1.103 habitantes), una localidad situada a 48 kilómetros al norte de la capital. El cadáver presentaba heridas por arma blanca en el cuello y en el abdomen, según una portavoz de la Guardia Civil.

Un guarda de la finca en la que se encuentra la alcantarilla, próxima al kilómetro 0,500 de la M-122, dio la voz de alerta a los bomberos y a la Guardia Civil en torno a las once de la mañana, según un portavoz de Emergencias 112. Los bomberos sacaron el cuerpo del depósito, de unos dos metros de profundidad. La Guardia Civil no ha identificado aún el cadáver.

Alertados del suceso, un equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Colmenar Viejo se trasladó al lugar de los hechos, donde requirió la ayuda de los bomberos de la Comunidad para rescatar el cuerpo.

Tres bomberos lograron acceder a la arqueta, de unos dos metros de ancho y dos de profundidad, envolvieron el cadáver en una bolsa, lo izaron y lo dejaron a disposición judicial. Del caso se ha hecho cargo el Grupo de Homicidios de la Comandancia de la Guardia Civil, que está tratando de identificar a la víctima.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 29 de julio de 2008