Acceso a Internet con ancho de banda garantizado a 100Mb, seguridad centralizada (cortafuegos, antivirus), servicios de telefonía y comunicaciones unificados, wi-fi en todo el complejo y cable óptico individualizado por cada vivienda u oficina. Éstos son algunos de los servicios que ofrecerá Ciudad Ros Casares, gracias al acuerdo alcanzado ayer entre la firma valenciana y sus aliados tecnológicos Unitronics Comunicaciones, Adam Datacenter y la multinacional Cisco Systems y que supondrá una inversión de un millón de euros.
El consejero delegado de Ros Casares, Juan Francisco Ros García, anunció por la mañana este acuerdo y por la tarde presentó este complejo residencial y comercial que construye en la avenida de Tres Forques de Valencia, dotado de 48.000 metros cuadrados de oficinas y locales comerciales y 700 lofts.
Las obras han supuesto una inversión de unos 230 millones de euros y estarán listas después del verano. Ros García indicó que pese a la crisis "se está por encima de las previsiones de venta".
* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 31 de julio de 2008