El piloto de motociclismo Fonsi Nieto y la modelo Ariadne Artiles han hecho oficial un rumor a voces: se separan. "Ante la constante divulgación de noticias por parte de algunos medios de comunicación sobre nuestra relación matrimonial, anunciamos que hemos tomado la decisión de interrumpirla temporalmente", han dicho por medio de comunicado.
La separación, según sus protagonistas, ha sido de mutuo acuerdo y en ella "no ha habido en ningún momento terceras personas". "De esta manera intentamos evitar malas interpretaciones, rogando asimismo que, con el fin de mantener una estabilidad y honorabilidad en nuestras vidas y profesiones, se cese en el seguimiento y la persistencia que en estos últimos tiempos se ha realizado sobre nosotros".
La pareja iba a festejar en octubre su tercer aniversario de boda, una ceremonia celebrada en Ibiza y vendida como exclusiva millonaria. La separación llega cuando Ariadne retoma su carrera como modelo en Estados Unidos. Fonsi, sobrino de Ángel Nieto, sigue compitiendo como piloto, aunque su nivel deportivo ha descendido mucho en los últimos tiempos.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 11 de septiembre de 2008