Estaba resultando un partido decente entre dos equipos lastrados por las dudas. El Depor, había conseguido sacudirse la imagen de equipo apático que se granjeó contra el Brann en la UEFA. Y Manzano presentó cinco caras nuevas (Arango, Trejo, Cleber Santana, Ayoze y Martí) que le daban al Mallorca un aspecto más sólido. El Depor servía las ocasiones, el Mallorca recurría al control de la pelota para contrarrestar las embestidas. Estaba entretenido el partido hasta que el árbitro valenciano Ayza Gámez expulsó en el minuto 60 a Omar Bravo por un choque con Moyá. A partir de ahí se vio una sangría de tarjetas: dos rojas y diez amarillas. Se acabó el fútbol y la justa concluyó en empate.
DEPORTIVO 0 -MALLORCA 0
Deportivo: Aranzubía; Laure, Lopo, Zé Castro, Filipe; De Guzmán, Tomás (Juan Rodríguez, m. 59); Pablo Álvarez (Bodipo, m. 77), Verdú (Lafita, m. 62), Guardado; y Bravo. No utilizados: Fabricio; López, Sergio y Valerón.
Mallorca: Moyá; Martí, Navarro, Nunes, Ayoze; Varela (Jurado, m. 65), Mario Suárez, Cléber, Arango; Trejo (Webo, m.68) y Aduriz (Ramis, m. 82). No utilizados: Lux; Callejón, Ochico y Corrales.
Árbitro: Ayza Gámez. Expulsó a Bravo por roja directa (m. 59) y a Navarro por doble amarilla (m. 78). Amonestó a Álvarez, Tomás, Lopo, Rodríguez, Laure, Nunes, Suárez y Ayoze.
Unos 20.000 espectadores en Riazor.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 22 de septiembre de 2008