Un joven de 28 años que respondía a las iniciales A.S.V. y era natural de Marín (Pontevedra), falleció ayer por la tarde en un accidente de tráfico acontecido en Forcarei al salirse de la vía la motocicleta que conducía. Según informó la Guardia Civil de Tráfico de Pontevedra, el siniestro tuvo lugar a las 18.30 horas en la carretera PO-543, a la altura del kilómetro 32, y la asistencia médica no pudo hacer nada para salvar la vida del accidentado.
El joven falleció en el acto como consecuencia del golpe tras salirse de la carretera por el margen derecho con su moto, un vehículo modelo Yamaha R1. Además, ayer otro motociclista del mismo municipio que el fallecido resultó herido en Ribadavia (Ourense) tras un choque con una furgoneta.
El hombre, de 30 año colisionó de frente y lateralmente en el kilómetro 598 de la carretera N-120, a las 17.15 horas con una furgoneta. El conductor de la furgoneta, vecino de Ribadavia y de 59 años, resultó ileso y no necesitó atención sanitaria, mientras que el motociclista tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario de Ourense.
También ayer, una mujer resultó herida grave y se encuentra en un hospital de Vigo después de resultar atropellada por un vehículo. La mujer cruzaba un paso de peatones en el barrio de Navia empujando un cochecito en el que llevaba a sus bebés de quince días, que no sufrieron daños.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 28 de septiembre de 2008