De un médico, a otro médico, y sin solución. Y con el paciente en medio. Pedro Morales, enfermo crónico de 53 años, define así la situación: "Es como la pescadilla que se muerde la cola". Su especialista del hospital Gómez Ulla, después de una de las dilataciones de esófago que se hace periódicamente, le recetó dos medicamentos: Primperan (para evitar náuseas y vómitos) y Urbal (protector del estómago).
Los miles de coches que habitualmente transitan por el centro desaparecieron ayer para ceder paso a los ciclistas. Y no a un centenar o dos, sino a muchos más, como se aprecia en la imagen. Más de 300.000 personas, según la organización, participaron en el 30º aniversario de la Fiesta de la Bicicleta.
AMAYA IZQUIERDO | Alcalá de Henares
La diáspora rumana en Europa y América del Norte plantea los problemas de los emigrados al presidente Traian Basescu en Alcalá de Henares
PATRICIA GOSÁLVEZ | Madrid
Afloran nuevos espacios dedicados al ocio tras la jornada laboral
"No te lo vas a creer", repite Francisco la Fuente, de 65 años. Va perfectamente equipado, con casco, maillot y calzado deportivo especial para bicicleta. En la espalda apoya su vehículo de dos ruedas. Acaba de pedalear los 15 kilómetros de la trigésima Fiesta de la Bicicleta.
FERNANDO ÍÑIGUEZ | Madrid