CRISTÓBAL RAMÍREZ | Madrid
A José Luis, un día, la vida le empezó a escupir en la cara. Fue hace años, demasiados ya, tantos que ni los quiere recordar. "Sólo me importa el presente", deja claro mientras se balancea en una silla. De tener una casa y una familia pasó a los cartones en mitad de cualquier acera. Viendo las pisadas de otros. Con la soledad de frente.
DANIEL BORASTEROS | Madrid
Marcos, que no quiere decir ni su nombre propio, está sentado en una caja de embalaje. La mano derecha sujeta un cigarrillo, aunque está prohibido fumar. La izquierda reposa en una cadena de música de plástico, algo antigua, y un ordenador descascarillado.
La campaña con la que el PP quiere informar a los ciudadanos de la "discriminación" a la que el Gobierno somete a la Comunidad comenzó ayer con las explicaciones de la presidenta, Esperanza Aguirre, en la Puerta del Sol, ante un centenar de personas.
Los zaragozanos Amaral colgaron hace días el cartel de no hay billetes para su concierto del jueves en el Palacio de Deportes. Una muestra del buen estado de salud de pop español, que cuenta también estos días con Deluxe, Marlango, Buika y los emergentes Vetusta Morla.