La Guardia Civil rescató el lunes por la noche a dos jóvenes de 21 y 30 años, vecinos de Borriol y Castellón, tras quedar atrapado su vehículo por la fuerza del agua cuando vadeaban una rambla del término municipal de Costur. Dos patrullas de la Guardia Civil se dirigieron sobre las 22.00 a la Rambla de la Viuda del término municipal de Costur, situada en la carretera que une las localidades de Vilafamés y Costur, tras recibirse un aviso en el Centro de Emergencias 112 en el que se comunicaba que había dos personas atrapadas en un vehículo.
Los agentes observaron como un vehículo Volkswagen Golf había quedado atrapado, ya que por la rambla bajaba gran cantidad de agua. En su interior había dos varones, que mostraban "un estado de nerviosismo y ansiedad considerables al temer ser arrastrados por la corriente y no se atrevían a salir del coche".
Los agentes de la Guardia Civil rescataron a los jóvenes "en perfecto estado de salud" del interior del automóvil, que posteriormente fue remolcado por los bomberos de Llucena.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Miércoles, 5 de noviembre de 2008