Quizá fue sin querer. Un empujón en medio de una pista de baile o mientras se abría paso entre la gente. Un pisotón sin importancia. Las consecuencias, sin embargo, fueron nefastas. Álvaro Ussía Caballero, estudiante de 18 años, murió en la madrugada de ayer tras ser agredido por los tres porteros de la discoteca en la que estaba con unos amigos.
EL PAÍS | Madrid
Una mano al volante, la otra sujeta la copa de ron y limón. "Pero sólo una, que conduzco". Alejandro, de 19 años, ha llevado a Gonzalo, también de 19, y a Jordi, de 23, en su Ford Fiesta blanco en contradirección por una callejuela hasta el empedrado de la plaza del Centro de Arte de Reina Sofía.
Al sexto día abrió sus puertas y recibió a los aspirantes a cooperativistas. Estaban cansados. Helados. Llevaban en una mano una copia del registro para demostrar que no tienen propiedades y su carné de identidad. En la otra, 120 euros.
José Moreno, el pocero de Fuenlabrada, llegó puntual a la cita que él mismo había marcado hace ya varias semanas para poner la primera piedra de su obra: 2.100 pisos baratos para otras tantas personas.
HÉCTOR M. GARRIDO | Madrid
El Galáctico Pegaso estrena la 'ciberdemocracia' en el fútbol español