Ocho aficionados del Lazio fueron detenidos ayer por lanzar objetos contra la policía antes del derby Roma-Lazio (1-0, Baptista). Los detenidos, parte de los 200 seguidores contra los que cargó con gases lacrimógenos la policía, lograron alcanzar a 15 agentes.
Por otra parte, el Everton de Mikel Arteta no pasó del empate en la Premier League contra el Middlesbrough (1-1) y se quedó anclado en el séptimo puesto. No consiguió mejor resultado el Manchester City del ex madridista Robinho en su visita al campo del Hull City (2-2), donde el ex barcelonista Geovanni logró el último tanto. Robinho, además, pidió a la directiva de su equipo que fichara a su compatriota Kaká, que ayer dejó al Milan a un punto del Inter, líder del calcio, al marcar de penalti contra el Chievo Verona (1-0). "Kaká es fantástico y tiene mucha habilidad. Es fuerte, inteligente y rápido. Espero poder jugar con él en el City".
MÁS INFORMACIÓN
Mientras tanto, el Fenerbahçe de Luis Aragonés escaló hasta el sexto puesto de la Liga turca, a siete puntos del líder, el Trabzonspor, tras su victoria del sábado sobre el Ankaraspor (2-0), en la que el ex madridista Roberto Carlos marcó el primer tanto del encuentro.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 17 de noviembre de 2008