Empezó con el pie izquierdo. Tras ganar la Eurocopa con España, Luis Aragonés se marchó al Fenerbahçe, turco. Eliminado de la Champions y lejos del liderato, el club casi le despide en diciembre. Pero le dieron confianza y el técnico situó ayer al equipo a tres puntos del liderato, después de derrotar (0-1) al Kayserispor. El líder Sivasspor empató ante el Ankaraspor.
El día también fue redondo para el Milan, que mantuvo el tercer puesto en la Serie A (3 a 0 al Atalanta con hat-trick de Inzaghi) y confirmó la permanencia en el equipo de Beckham hasta que finalice la temporada (30 de junio), previo pago de unos cinco millones de euros a los Galaxy. El medio inglés, consciente de que sus posibilidades de jugar con la selección pasan por militar en un equipo de primera fila, abonó tres millones de la operación. También respira más tranquilo el Lyon, rival del Barça en la vuelta de los octavos de la Champions (1-1, en la ida). Aunque el sábado salió del campo lesionado, Benzema se entrenó ayer a un ritmo flojo y parece que no faltará a la cita del Camp Nou el miércoles.
La FA Cup inglesa, por otro lado, ya tiene semifinalistas. Al Chelsea y al United se les unieron ayer el Everton (2-1 al Boro) y el Arsenal (3-0 al Burnley).
* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 9 de marzo de 2009