Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Rastrean A Estrada tras la desaparición de un vecino

Protección Civil de A Estrada buscó ayer por las parroquias, junto a familiares y vecinos, a Javier Quintela Cora, de 33 años, que falta de su domicilio desde el miércoles por la noche. Ayer, los grupos se centraron, sin éxito, en la localización del coche, y hoy proseguirá el rastreo. Javier Quintela Cora es moreno y mide 1,80 metros. El día que fue visto por última vez vestía vaqueros, zapatillas deportivas y cazadora beige. El hombre reside en el casco urbano de A Estrada y tiene un Ford Focus rojo con matrícula 5713-DND.

Por otra parte, sigue desaparecido, tras el quinto día de búsqueda en el mar, David Nunes Leitão, el hombre que fue arrastrado el miércoles por una ola cuando trabajaba en el puerto de Malpica. El obrero estaba en ese momento junto a su hijo de 20 años, que también fue golpeado por el mar pero consiguió ponerse a salvo.

En Viana do Bolo, los servicios de emergencia evacuaron ayer en helicóptero a un motorista que cayó por un barranco. El suceso tuvo lugar en el lugar de Covelo a las 15.49 horas. El joven se despeñó en una zona de difícil acceso. Consciente pero herido, fue trasladado en helicóptero al hospital de Ourense.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 9 de marzo de 2009