Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Dos fallecidos en sendos accidentes en Errezil y Zalla

La jornada de ayer fue especialmente trágica en las carreteras vascas. Dos hombres, de 33 y 50 años, fallecieron en sendos accidentes en Errezil y Zalla.

El primer siniestro ocurrió a las 6.30 en la GI-3740 a la altura de la localidad guipuzcoana, cuando un vehículo se salió de la calzada, cayó por un desnivel y chocó contra un árbol. Luego se incendió y el único ocupante, un vecino de Alegia de 33 años, murió. La Ertzaintza solicitó horas después testigos del accidente para intentar aclarar lo ocurrido. Para ello, pueden ponerse en contacto con el teléfono de atestados de Guipúzcoa: 943 53 91 19.

El accidente de Zalla afectó a un ciclista de 50 años, que circulaba por las inmediaciones del alto de Gobeo. Varios ciudadanos alertaron a la Ertzaintza de que en la carretera había una persona tendida en el suelo, que había sufrido una caída de la bicicleta. Pese a que se desplazaron los servicios de asistencia, minutos después se confirmó el fallecimiento del hombre. Como en el anterior caso, la Policía Autónoma ha pedido la colaboración de testigos del accidente, que pueden llamar a la Sección de Atestados de Vizcaya, al teléfono 94 6079025.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 27 de marzo de 2009