Kate Moss dejó plantado a su novio Jamie Hince y decidió no ir a uno de sus conciertos. La modelo prefirió ir con unos amigos a navegar por el Mediterráneo, en donde estuvo tomando el sol todo el día. Según los amigos de la pareja, el integrante de The Kills está destrozado. No sólo por el desplante de su enamorada, sino porque ya hacía tres semanas que no se veían y ella prefirió hacer otros planes.
La proposición de Hince era que su novia fuese a verle actuar en un importante concierto en la capital londinense, que se iba a celebrar el pasado día 1 de mayo. El lunes 4, la modelo estaba comprometida en Nueva York, en la gala de la moda del Museo Metropolitano, pero podría haber volado a Londres al día siguiente. Sin embargo, Moss encontró un plan mejor cuando Philip Green, el dueño de Topshop -cadena de tiendas para la que diseña la maniquí-, le invitó a pasar el día en su embarcación.
No es el único desaire que la inglesa le hace a su novio, explican sus amigos al tabloide Daily Mirror. Y es que Jamie también le pidió a Kate que fuera a sus conciertos en Washington ese mismo fin de semana. Y Moss también rechazó esta invitación. "Él va a intentar ahora que vaya a Canadá", donde tiene sus próximas actuaciones, explican las mismas fuentes, que aseguran que la relación, que comenzó en 2007, está en crisis.
Para colmo, la zozobra de Jamie se ha visto aumentada con las imágenes de Kate en el yate que han aparecido en todos los periódicos británicos que comentaron el top-less de la modelo. En las imágenes se ve a Moss muy relajada tomando el sol con varios amigos.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 8 de mayo de 2009