El presidente PPCV, Francisco Camps, dijo ayer que las elecciones europeas "son la llave del futuro" para que el presidente nacional de su partido, Mariano Rajoy, acceda a la presidencia del Gobierno. Camps, que participó en la fiesta de la familia del PP en Valencia, aseguró que los populares volverán a ganar las elecciones europeas, así como los próximos comicios nacionales, lo que, en su opinión, se debe a la "apuesta" de los ciudadanos por este partido "incluso en los peores momentos". Camps afirmó que "el gran éxito" de los populares valencianos es "pensar siempre en solucionar el presente" y en las generaciones venideras.
Ayer era "día de encuestas" y Camps aseguró que éstas indican lo que "los corazones" de los populares saben "desde hace tiempo", y es que "la inmensa mayoría de los valencianos están con el Partido Popular" y que este partido va "a ganar estas elecciones".
MÁS INFORMACIÓN
"Para los ciudadanos de la Comunidad Valenciana tiene que ser una inmensa satisfacción ver que Mariano Rajoy va a ganar las elecciones europeas, y eso es gracias al trabajo de los ciudadanos que día a día trabajan por un proyecto y un compromiso en común", añadió. Camps indicó que en el PP "se siente alegría, ilusión y compromiso", y no se habla de "interrupción", sino de "continuidad, de futuro, de pasión y de ambición".
* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 1 de junio de 2009