Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un muerto y 13 heridos en un día negro en las carreteras

Trece personas, entre ellas siete adolescentes, resultaron ayer heridas en diversos accidentes de tráfico en la comunidad. Además, un hombre de 73 años falleció en Vilaboa cuando se encontraba sentado a la puerta de su casa, al ser arrollado por un turismo que chocó previamente con otro automóvil.

Siete chicos de entre 15 y 17 años y la conductora de un microbús que trasladaba a estos alumnos de la Escuela de Piragüismo Ciudad de Pontevedra resultaron heridos al salirse de la vía en Pontillón de Castro (Xeve). Además, en el kilómetro 11,5 de la carretera que une Lugo con Ourense, también resultaron heridos graves dos vecinos de Guntín (el conductor y la acompañante) cuando viajaban en un coche sin carné que chocó frontalmente contra un turismo.

En Cuntis, dos personas resultaron graves al colisionar una furgoneta con un turismo. También, en Moraña otro vecino de Cuntis fue trasladado grave al hospital tras ser arrollado por un turismo que se salió de la vía. Por otra parte, un hombre cayó por un barranco en Redondela y fue rescatado por los bomberos, pero resultó ileso.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 7 de junio de 2009