Fernando Vega Olmos, un ejecutivo del gigante publicitario JWT, llamaba hace unas semanas a las marcas que tengan alguna relación con el consumo a trabajar juntas en sus proyectos de promoción para afrontar los costes de publicidad en un momento en que los presupuestos caen en picado.
Pues Tryp Hoteles y Durex ensayan esta fórmula y han puesto en marcha una campaña conjunta "pensada para que sus clientes puedan combatir la crisis con las mejores tarifas... y mucho amor". La promoción no lleva otro nombre que Love is in the air e incluye un kit de la gama Durex Play, así como la posibilidad de ocupar una habitación con cama dúo (cama única grande) y retrasar la salida de la habitación hasta las 15.00 en todos los hoteles de la marca Tryp situados en España. Eso sí, como muchas promociones anunciadas a bombo y platillo, "está sujeta a disponibilidad del establecimiento".
Tryp Hoteles y Durex explican en una nota de prensa que han lanzado esta campaña "para todos aquellos que quieren afrontar la crisis con seguridad".
* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 5 de julio de 2009