Tras varias semanas con el cartel de "no hay entradas" colgado, la organización de la gira de Bruce Springsteen & The E Street Band ha sacado a la venta un número limitado de localidades para el concierto en el estadio de San Mamés de Bilbao, después de una serie de reajustes en el montaje. Por petición expresa del artista, sólo se venderán un máximo de seis entradas por persona.
Una vez definidas las características técnicas del montaje de la próxima gira de Bruce Springsteen & The E Street Band, se han ajustado los aforos de los estadios, por lo que se ponen a la venta un número limitado de entradas. De esta forma, los conciertos de Bilbao, el 26 de julio y de Santiago de Compostela, el 2 de agosto en Monte do Gozo, disponen de nuevas localidades a la venta.
Las localidades para estos conciertos ya se pueden adquirir a través de los puntos de venta habituales de la red Tick Tack Ticket (Ticketmaster), en el 902 15 00 25, por Internet en www.ticketmaster.es. También siguen a la venta las entradas para los conciertos de Sevilla, Benidorm y Valladoid. El precio de las nuevas entradas disponibles para Bilbao es de 74 euros para las entradas de asiento reservado y 65 euros para las entradas de pista.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Miércoles, 8 de julio de 2009