Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

La estación de Recoletos cierra por obras en agosto

El túnel de Cercanías de Renfe y la estación de Recoletos cierran del 3 al 23 de agosto por obras de acondicionamiento, según informa Renfe. El servicio de trenes de las líneas C-2, C-7, C-8 y C-10 desde esa estación hasta Atocha será sustituido por autobuses de la Empresa Municipal de Transportes (EMT), que funcionarán de 5.30 a 23.30.

Los trenes seguirán pasando por el paseo de la Castellana a través del túnel de Sol, por donde circulan las líneas C-3 y C-4 y podrán transbordar el resto de viajeros de las líneas afectadas cuyo destino final no sea Recoletos.

También en agosto continúan las obras del Ministerio de Fomento para arreglar accesos y vías de servicio de la autovía de Barcelona (A-2). Por ello, el Ayuntamiento de Madrid desviará desde mañana el tráfico en la conexión entre la calle de Alcalá y la avenida de Logroño, y las vías de servicio entre los puntos kilométricos 5,300 y 10,200 de la autovía. Los coches pasarán por la vía de servicio de la margen derecha de la A-2 en sentido Madrid y por las calles de Mequinenza y Cartago hasta el 15 de noviembre. La incorporación a la A-2 desde Alcalá se desplaza 300 metros.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 31 de julio de 2009