Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
CARTAS AL DIRECTOR

Barra libre para todos los políticos

Acabo de enterarme de que el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana ha decidido archivar la causa seguida contra el señor Camps.

La confianza en la justicia que había generado en mí el magistrado Flors al procesar a Francisco Camps y que me hacía creer que la independencia de los señores encargados de administrar justicia en este país podía ser real, se me ha desmoronado al comprobar una vez más el compadreo existente entre los de arriba. Las conversaciones que se han publicado (tenemos que hablar de lo nuestro..., es tan bonito...., ¿qué es lo nuestro?, ¿qué es tan bonito?), los testimonios que se han producido, al final nada de eso vale para nada. Es que eran regalos "menores", como alguien ha dejado caer...

Es tal mi indignación, imagino que compartida por millones de españoles, que pienso que sería mucho mejor, para no volver a sufrir estos desencantos, que se aprobase una ley en la que se concediese barra libre para todos los políticos. Al menos de esta forma nadie se llamaría a engaño.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 4 de agosto de 2009