Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un padre y su bebé muertos al chocar su coche con un árbol

Un hombre de 46 años y una de sus hijas, un bebé de menos de un año, murieron ayer al salirse su coche de la carretera y empotrarse contra un árbol en la M-311, a la altura de Chinchón. En el vehículo también viajaban la madre del bebé y otra hija de la pareja, de 13 años. Los sanitarios del Summa atendieron a la mujer, de 45 años, herida grave por un traumatismo torácico, según informó un portavoz de Emergencias 112. Un helicóptero la trasladó al hospital 12 de Octubre. La niña, que resultó ilesa, también fue trasladada al hospital en ambulancia para quedar en observación.

El accidente se produjo pasadas las tres de la tarde en el kilómetro 12 de la M-311, en dirección a Chinchón. Por causas que aún está investigando el equipo de atestados de la Guardia Civil, el coche, un Seat Toledo azul, se salió de la vía y chocó contra un árbol. Sólo estuvo implicado un vehículo, según informó el instituto armado. El padre y el bebé murieron en el acto. Ambos presentaban traumatismo craneoencefálico. Las tres dotaciones de bomberos de la Comunidad que acudieron al lugar del accidente tuvieron que rescatar al hombre, ya que había quedado atrapado en el interior del coche.

Además de los bomberos, se desplazaron al lugar dos helicópteros del Summa, una UVI móvil y dos ambulancias básicas. Una portavoz del 12 de Octubre informó a última hora de la tarde de que la niña había sido dada de alta y que la madre, con heridas "leves", evolucionaba "favorablemente".

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 23 de agosto de 2009