Un joven de 19 años de nacionalidad dominicana falleció apuñalado en la madrugada de ayer en una zona de ocio nocturno de Sabadell (Vallès Occidental). En Girona, otros dos jóvenes resultaron heridos en una discusión a la salida de la discoteca Enjoy. Y en Lleida una pelea entre jóvenes se saldó con un herido leve y siete detenidos en la discoteca Pachá.
Los Mossos d'Esquadra trabajan para esclarecer la muerte del joven fallecido en Sabadell y cuya identidad no se ha facilitado. La víctima murió tras ser atendida en el Hospital del Mar de Barcelona, a consecuencia de las graves heridas sufridas. Los agentes policiales investigan la igresión para identificar y detener a los autores.
En Girona, los Mossos d'Esquadra detuvieron a tres personas involucradas en una pelea en un local, que se saldó con dos heridos de arma blanca. Los hechos ocurrieron pasadas las cuatro de la madrugada en la discoteca Enjoy, donde dos grupos de jóvenes empezaron a pelearse y continaron sus disputas en la calle.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 7 de septiembre de 2009