Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Hallada una mujer atada y amordaza en su domicilio

La Policía Local de Granada halló el pasado domingo por la noche a una mujer amordazada y atada en su domicilio, en concreto en el pasillo de la vivienda que habita, en la zona norte de la capital granadina. Según relató ésta a los agentes cuando fue liberada, supuestamente tres personas habían entrado previamente y la habían golpeado y atado para robar su casa.

Como estaba la puerta de su domicilio abierta a las 23.30, los agentes entraron en el interior de la vivienda al llamar y no obtener respuesta. Escucharon algunos golpes y ya dentro encontraron a la mujer atada, tirada en el pasillo de su casa. Cuando la liberaron les relató que fue al tirar la basura cuando esas tres personas le golpearon y obligaron a abrir la puerta de la vivienda.

Los asaltantes aprovecharon que no estaba su marido en casa, según explicó la víctima. En la inspección que realizaron los agentes hallaron todo revuelto, cristales y muebles rotos, así como una navaja de grandes dimensiones y un casquillo de bala que se supone pertenece a los asaltantes.

Los tres permanecían, según siempre el relato de la mujer, en su casa cuando se percataron de la presencia policial. Entonces salieron de la vivienda y se dieron a la fuga. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para intentar dar con el paradero de esas tres personas. El domicilio está situado en la zona norte de la capital, en la calle Rey Ben Zirí. La víctima, una joven marroquí de 26 años, fue asistida en un centro hospitalario.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 8 de septiembre de 2009