Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Penélope esconde sus formas con trajes amplios

Desde hace semanas se habla de que Penélope Cruz podría estar embarazada. Ella y su pareja, Javier Bardem, guardan silencio. El pasado jueves por la noche la actriz española acudió al estreno en el Festival de Toronto de su última película, Los Abrazos rotos. Nada más pisar la alfombra roja, los medios de comunicación se abalanzaron sobre ella para preguntarle sobre su supuesto embarazo, y ella decidió seguir su camino sin afirmar o desmentir la información. Fue entonces cuando los objetivos se concentraron en su traje, un modelo lleno de pliegues que ocultaban sus formas.

En el estreno de esta película en Londres, su director Pedro Almodóvar, gran amigo de la actriz, hizo de portavoz y aseguró que Pe había ganado algunos kilos, pero que no estaba embarazada en ese momento o al menos él no lo sabía.

Penélope tiene previsto asistir a la entrega de los premios Alma, que se celebrarán el 17 de septiembre en el Auditorio Royce Hall de la universidad UCLA en Los Ángeles. Ella está nominada por su papel en Vicky Cristina Barcelona, su amiga Salma Hayek es una de las anfitrionas y su novio, Javier Bardem, figura entre los aspirantes a un galardón.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 12 de septiembre de 2009