Hugh Jackman, el hombre más sexy del planeta según la revista People, estaba sobre las tablas en el teatro de Broadway en el que representa A Steady Rain, junto a Daniel Craig, cuando un móvil comenzó a sonar en el patio de butacas.
El actor, al ver que la llamada no cesaba, no pudo más y explotó. Jackman se dirigió al lugar de donde provenía el sonido y dijo: "¿Quieres coger el teléfono? Coge el teléfono de una vez, no importa", advirtió muy enfadado. "Vamos, podemos esperar. Tan sólo atiende el teléfono", agregó Jackman, en medio de las risas y los aplausos del público presente. Sin embargo, el culpable de la interrupción no hizo nada seguramente por miedo a que lo descubrieran. Cuando quien llamaba colgó, Jackman retomó su interpretación visiblemente nervioso. El vídeo de lo sucedido, obtenido por uno de los espectadores, está en la página TMZ y, por supuesto, es uno de los más vistos de la Red.
A Steady Rain, del dramaturgo Keith Huff, es un drama sobre dos policías de Chicago que viven una serie de acontecimientos que cambian su vida. Las primeras críticas de la obra han sido muy buenas para ambos actores.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Miércoles, 30 de septiembre de 2009