Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
Crónica:Novena jornada de Liga

El Mallorca sigue en su burbuja

Quinta victoria en casa de los de Manzano

No hay quien le tosa al Mallorca en su casa. Con cinco triunfos en Son Moix, el equipo de Gregorio Manzano transita por la zona alta de la clasificación, felizmente ajeno a la zozobra institucional que se vive en los despachos del club. Las deudas millonarias han disparado los rumores sobre un nuevo proceso de venta. En la víspera del partido, el propio entrenador se reconoció "desbordado" y reclamó calma para prolongar un momento deportivo tan dulce. Sus futbolistas cumplieron otra vez.

La víctima fue el Racing, que planteó el encuentro sin pasar por el centro del campo. Todo lo contrario que un Mallorca que atrapa los goles con una facilidad pasmosa.

MALLORCA 1 - RACING 0

Mallorca: Aouate; Mattioni, Nunes, Rubén, Ayoze; Julio Álvarez, Mario Suárez, Borja Valero (Tuni, m. 84), Castro; Víctor (Keita, m. 78) y Webó (Martí, m. 70). No utilizados: Nauzet; Corrales, Pezzolano y Varela.

Racing: Toño; Crespo, Henrique, Torrejón, Christian (Geijo, m. 56); Munitis (Arana, m. 57), Colsa, Lacen, Serrano; Luis García y Tchité (Xisco, m. 77). No utilizados: Mario Cuesta; Pinillos, Diop.

Gol: 1-0. M. 17. Webó resuelve un contragolpe.

Árbitro: Ayza Gámez. Mostró la tarjeta amarilla a Mario Suárez y Luis García.

12.650 espectadores en el Ono Estadi.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 2 de noviembre de 2009