No se lo podía creer Lotina. Bodipo se marchaba tocado a los 65 minutos. Las lesiones se ceban con este Depor, todavía conmocionado por la baja de Filipe, donde ayer debutaron tres chavales (Seoane, Dani y Rochela) en un duelo de vuelta de los cuartos de Copa marcado por la ventaja cosechada en la ida. La dignidad presidió el quehacer del Deportivo y la desidia, sobre todo en el primer tiempo, la labor del Sevilla.
El cuadro andaluz mejoró mucho en la segunda mitad, también contó con la lesión de Dragutinovic e hizo en definitiva lo justo para certificar su pase a semifinales, el título en el que tiene depositadas todas sus esperanzas para lograr el primer título de la era de Manolo Jiménez. Tuvo tiempo el preparador andaluz de darle minutos a Luis Fabiano y Kanouté. El pase del Sevilla nunca corrió peligro por más que un defectuoso despeje de Adriano en el primer tiempo propiciara el gol de Bodipo.
SEVILLA 0 - DEPORTIVO 1
Sevilla: J. Varas; Adriano, Marc Valiente, Dragutinovic (Escudé, m. 28), F. Navarro; Lolo, Romaric, Duscher; Perotti (Jesús Navas, m. 61), Luis Fabiano (Kanouté, m. 83) y Capel. No utilizados: Palop; Renato José Carlos y Koné.
Deportivo: Manu; Laure, Piscu, Zé Castro, Seoane; Pablo Álvarez (Adrián, m. 80), Juca (Rochela, m. 70), Juan Domínguez, Iván Pérez; Juan Rodríguez y Bodipo (Dani, m. 65). No utilizados: Valín; Colotto, Raúl y Valerón.
Goles: 0-1. M. 43. Bodipo.
Árbitro: Teixeira Vitienes. Amonestó a Piscu, Juan Rodríguez, Fernando Navarro y Rochela.
Unos 15.000 espectadores en el Ramón Sánchez Pizjuán en noche lluviosa.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 28 de enero de 2010