Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Alec Baldwin, ingresado tras una llamada de urgencia de su hija

El actor Alec Baldwin fue ingresado en un hospital de Nueva York después de que su hija Ireland, de 14 años, llamara a la policía. La joven aseguró que estaba preocupada porque su padre estaba muy alterado y podía dañarse a sí mismo o tomarse unas pastillas, según informó un portavoz policial.

Matthew Hiltzik, agente de Baldwin, quiso quitar importancia al ingreso y dijo que el actor estaba "bien". "Todo fue un malentendido. Alec ha sido dado de alta. Está completamente bien y listo para trabajar".

La estrella de la serie de televisión de NBC 30 Rock y de la reciente película de No es tan fácil ha sido contratada para ser el presentador, junto a Steve Martin, de la 82ª gala de los Oscar, que se celebrará el 7 de marzo.

Ireland, nacida del matrimonio del actor con Kim Basinger, estuvo en el centro de una amarga controversia durante el proceso de divorcio de sus padres en 2007, debido a un insultante mensaje telefónico de Baldwin dirigido a su hija y que salió a la luz pública. En la grabación que se difundió entonces de manera anónima en Internet el actor llamaba a su hija adolescente "grosera" y "cochina sin cerebro", algo de lo que posteriormente se arrepintió de forma pública.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 12 de febrero de 2010