Un hombre de 29 años murió anoche presuntamente a manos de su hermano en el distrito de Puente de Vallecas. El supuesto fratricida, Santiago Gómez Gómez, de 39 años, asestó dos puñaladas a la víctima en su domicilio de la calle de La Diligencia, número 19, situado cerca de la Asamblea de Madrid, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía y Emergencias 112. Cuando se produjo la agresión estaba presente el padre de los dos hermanos en el domicilio. Según un vecino de la zona, el presunto asesino tenía problemas psiquiátricos y estaba pasando por una depresión.
Fue una vecina la que alertó a la policía del suceso, que se produjo a las 23.50 de la noche. Al lugar de los hechos, acudió una unidad de UVI móvil del Summa, que intentó reanimar a la víctima, Pedro Pablo Gómez Gómez, durante media hora sin éxito.
La familia llevaba viviendo 14 años en el barrio, desde que el Instituto de la Vivienda de Madrid les entregó su casa. En ella vivían los dos hermanos junto a su padre y su madre. Una tercera hermana ya había dejado el domicilio familiar.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 9 de marzo de 2010