Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
CARTAS AL DIRECTOR

Tolerancia

Han hackeado la web del Foro de la Juventud Taurina. Me hace gracia. Posiblemente se consideren abanderados del progreso, la modernidad, el ecologismo (mal entendido, por cierto) o, simplemente, será gente que no es capaz de comprender un arte y odia a los que sí lo son, pero, sea como fuere, un ataque así no está justificado.

Más grave aún resulta, en tanto en cuanto el Foro de la Juventud Taurina es un grupo que pretende divulgar y fomentar la historia y cultura de la fiesta nacional, en ningún caso se busca imponer que los jóvenes vayan a los toros.

Considero, y supongo que cuento con una amplia mayoría que me apoya, que hacer callar por la fuerza a aquel que tiene una opinión distinta no es señal ni de buena educación, ni de civismo (tan mentado por determinados grupos antitaurinos).

Lamentablemente, se observa una vez más que no todo el mundo tiene una mentalidad tan sana y tolerante como el Foro.

Animo a quien haya hackeado la web a rectificar: si estás en contra de los toros me parece muy bien, podemos sentarnos a tomar algo y me explicas por qué, pero no intentes hacer callar a los que defendemos los valores de la fiesta nacional. Porque, además, no lo vas a conseguir.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 15 de abril de 2010