Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un chabolista muere apuñalado en un poblado de Fuenlabrada

En una chabola en Fuenlabrada (197.800 habitantes), muy próximo a Móstoles. Allí fue encontrado muerto a puñaladas José María I. R., de 61 años y con diversos antecedentes policiales por diversos delitos, justo delante de su infravivienda. Un paseante que andaba por la zona fue el que le encontró a mediodía de ayer, según informaron fuentes policiales. Este crimen eleva a 19 las muertes violentas en lo que va de año.

La Policía Local recibió una llamada sobre las doce del mediodía. Un hombre estaba muerto delante de unas chabolas en el camino de Panaderas, alejado del casco urbano, que comunica con Móstoles. Allí hay un pequeño poblado por el que pasan algunos corredores y ciclistas.

Cuando acudió una patrulla de policía, encontraron al hombre tendido boca abajo en la puerta de su chabola y con varias puñaladas. Llevaba varias horas muerto. Los agentes, que no entraron en la infravivienda, acordonaron la zona para evitar borrar huellas del crimen.

La víctima era un conocido de la policía fuenlabreña. Tenía antecedentes por delitos contra la propiedad, como robos con violencia e intimidación (atracos) y robos con fuerza, además de tráfico de drogas a pequeña escala, según fuentes del caso.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 25 de junio de 2010