Rafael Benítez inició su etapa como técnico en Italia con éxito: el Inter, equipo al que entrena tras dejar el Liverpool, se impuso por 3-1 al Roma en la final de la Supercopa italiana. El equipo milanés mantuvo las señas de identidad que le llevaron a la conquista del triplete con José Mourinho el año pasado: el ex madridista Sneijder lideró a los de Benítez y el ex barcelonista Eto'o ejecutó al Roma con dos tantos. Esos goles, unidos al de Pandev, permitieron al Inter remontar el inicial del romanista Riise.
En la segunda jornada de la Premier, por otra parte, Walcott, extremo del Arsenal, que jugó sin Cesc, protagonizó la victoria de los suyos frente al Blackpool(6-0). No fue la única goleada de la jornada: el Chelsea abusó del Wigan (0-6).
Otros resultados: Premier. Segunda Jornada. Birmingham, 2; Blackburn, 1. Everton, 1; Wolverhampton, 1. Stoke, 1, Tottenham, 2. West Bromwich Albion, 1; Sunderland, 0. West Ham, 1; Bolton, 3. Wigan, 0; Chelsea, 6. Final de la Supercopa de Italia. Inter, 3; Roma, 1.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 22 de agosto de 2010