Sara Carbonero hizo su primera aparición en la televisión italiana el pasado fin de semana. "Ciao tutti sono Sara Carbonero", fueron las primeras palabras que la modelo y presentadora dirigió a la audiencia de Premium calcio,programa dedicado a los asuntos del fútbol emitido por una cadena del grupo Mediaset Premium, propiedad del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi.
La periodista de Telecinco se encargará de hacer un seguimiento al portugués José Mourinho, entrenador del Real Madrid -donde juega su novio, Iker Casillas- y ex técnico del Inter de Milán.
El programa será emitido todos los lunes y habrá espacio también para hablar de "las estrellas del fútbol español, como Guardiola, Ronaldo o Messi", según explica Carbonero en un vídeo de 30 segundos que circula en Internet.
El diario romano La Repubblica informó de que la contratación de Carbonero se produjo tras un "breve pero intenso cortejo" por parte de Mediaset, después del ya famoso beso en directo con su novio al termino de la final del Mundial de Sudáfrica. Carbonero seguirá trabajando para Telecinco, propiedad del mismo grupo mediático del primer ministro Silvio Berlusconi.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 3 de septiembre de 2010