Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

El rapero y actor T. I. es arrestado por posesión de drogas

El olfato de la policía estadounidense condujo a un nuevo arresto de un ilustre miembro de la farándula de Hollywood. Los agentes detuvieron en Los Ángeles al rapero T.I. y a su esposa, Tameka Cottle. Ambos recibieron el alto mientras circulaban la noche del miércoles (madrugada del jueves en España) por la popular Sunset Boulevard. Se trataba de un control rutinario, pero al detectar un cierto olor a marihuana recibieron el alto. Y resultan arrestados por posesión ilegal de drogas. La policía aún no hay divulgado qué tipo de estupefacientes motivaron su arresto.

El incidente es similar al que hace unos días vivieron Paris Hilton y su novio en las proximidades de un hotel en Las Vegas, al recibir el alto cuando la policía detectó una bocanada de marihuana saliendo de su auto. Este no es el primer problema legal de T.I., 29 años, cuyo nombre real es Clifford Harris Jr.

El rapero ganador de un Grammy y ahora en el candelero de Hollywood gracias a la película Takers cumplió el pasado marzo 10 meses de condena por posesión ilegal de armas. Desde entonces el llamado "rey del sur" (región primordial en el hip-hop del siglo XXI) manifestó su deseo de abandonar su imagen de chico malo. Un empeño al que sacó partido al protagonizar el programa de docurrealidad de la MTV titulado Road to redemp-tion (Camino a la redención), con el que quiso dar buen ejemplo a los jóvenes.

Harris Jr. y su esposa, cantante del grupo Xcape, de 36 años, se encuentran detenidos bajo fianza de 7.800 euros.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 3 de septiembre de 2010