Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Prisión para un sospechoso del homicidio de Torrejón

La titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Torrejón de Ardoz ha decretado el ingreso en prisión con carácter provisional para Alexander R. R., colombiano de 25 años, como presunto responsable de un delito de homicidio que le costó la vida a Luz Amparo G. G., una ciudadana colombiana de 34 años en Torrejón de Ardoz. La juez ha acordado la puesta en libertad con cargos del segundo de los detenidos el pasado 25 de julio, José Omar Q. Y., de 58 años, y también originario de este país sudamericano.

La investigación se centra ahora en la posible relación entre la víctima y el acusado que, según conocidos de la fallecida, huía de su marido, a quien consideran el responsable de su muerte. No obstante, la juez está pendiente de que el Instituto Anatómico Forense realice un informe toxicológico del cuerpo de la fallecida. Los investigadores tratan de hallar evidencias de que hubiera mantenido relaciones sexuales minutos antes de caer desde un cuarto piso a la terraza del primero del número 27 de la avenida de la Virgen de Loreto.

Por otra parte, agentes de la Guardia Civil encontraron ayer en las afueras de la localidad de El Molar el cadáver de una joven de 22 años que había desaparecido el pasado viernes, según las primeras investigaciones, debido a la desorientación que le producía una medicación.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 3 de septiembre de 2010