La escena para público infantil acoge dos actividades bien distintas para las primeras edades, una multidisciplinar y otra de títeres de estética actual.
- Bailar los colores. Teatro, danza y artes plásticas se funden en Ras, una imaginativa propuesta escénica de la compañía valenciana Maduixa Teatre, recomendada para público de a partir de cuatro años. Las nuevas tecnologías se ponen al servicio de un juego que resulta mágico. Dos bailarines evolucionan sobre un lienzo blanco. En él, Joan, dibuja sin parar. Lluna, la segunda protagonista, descubre a Joan el color; a partir de ahí crean juntos un universo de formas, líneas y colores.
Sala Cuarta Pared. Ercilla, 17. Domingo, 12.30, 17.00 y 18.00.
MÁS INFORMACIÓN
- Un lobo singular. El lobo que ha creado la compañía asturiana Kamante en su espectáculo ¡Qué viene el lobo! no es un lobo clásico. En realidad, ha nacido en un zoológico y decide salir de él para convertirse en un personaje mítico, el de los cuentos; pero no sabe que requiere una fiereza de la que él no dispone. La obra, de títeres, está recomendada para público de tres años en adelante.
La Casa Encendida. Ronda de Valencia, 2. Sábado y domingo, 12.00
* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 22 de octubre de 2010