El Roma se impuso (0-2) con dos goles de penalti al Lazio, que, a pesar de la derrota, sigue al frente de la Liga italiana. El Milan recortó las distancias en la parte alta de la tabla al sellar una victoria (2-3) sobre el Bari. Los de Massimiliano Allegri suman 20 puntos, con lo que se colocan por delante del Inter y se sitúan a tan solo dos del Lazio. Por su parte, el Juventus se hizo con la victoria (3-1) ante el Cesena gracias a una remontada protagonizada por Del Piero, que marcó su gol número 180 en la Serie A, y Quagliarella.
Mientras tanto, en el Inter de Rafa Benítez crece el parte de bajas en la defensa. A los problemas musculares de Maicon se unió la grave lesión de Walter Samuel, que, según confirmaron las pruebas médicas, sufre la rotura del ligamento cruzado anterior y del colateral externo de la rodilla izquierda. El central estará entre seis y ocho meses de baja y se perderá, por consiguiente, lo que resta de temporada.
MÁS INFORMACIÓN
En Francia, el Arles de Pavón y Mejía dejó de ser el peor colista de toda Europa al vencer (3-2) al Caen. Fue la primera victoria del conjunto de la región de Aviñón, que suma cinco puntos en 12 jornadas y ha encajado 25 goles, más de dos por partido.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 8 de noviembre de 2010