Bancaja ofrece créditos sin interés y sin comisiones de apertura o cierre a todos los empresarios españoles que decidan exponer sus productos en cualquiera de los certámenes que alberga Feria Valencia. Podrán beneficiarse las empresas que contraten con Feria Valencia los servicios asociados para el diseño de expositores, el montaje de los escaparates, las decoraciones especiales, el gabinete de prensa, las azafatas, la publicidad o el alojamiento, entre otros.
Bancaja corre con los gastos de formalización de las operaciones y Feria Valencia con los gastos financieros, fijados en el 4,5%.
José Luis Olivas y Alberto Catalá, presidentes de Bancaja y Feria Valencia, renovaron ayer el acuerdo firmado hace un año para animar a los empresarios a ocupar los distintos certámenes.
Una nota conjunta asegura que "más de un centenar de empresas" se beneficiaron de los créditos sin interés a lo largo de los últimos 12 meses. El descenso de expositores es generalizado en la práctica totalidad de los certámenes en Feria Valencia.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 9 de noviembre de 2010